El mundo de la fama no está al margen de la ley, los famosos pueden ser los primeros en caer en la trampa de ser estafados por sus representantes. Ganar grandes cantidades de dinero puede generarles ciertos problemas económicos.
Cuando terceras personas son las encargadas de gestionar su patrimonio personal, se puede generar un vacío importante en sus cuentas corrientes.
1Belén Esteban
La Princesa del Pueblo confió demasiado en su representante Toño Sanchís. El proceso judicial que ha acabado con victoria de la Esteban ha sido uno de los más comentados del país. El hecho de que se produjeran una serie de irregularidades provocadas por el que llevaba las cuentas de la artista provocó la caída profesional de Sanchis.
Por aquel entonces, se encontraba cumpliendo con la misión de representar a la Esteban y a otros famosos. Las acusaciones directas que afectaron al representante fueron irrebatibles, el porcentaje que se quedaba y los beneficios que no declaraban han sido avalados por una juez en primera instancia. El manager ha recurrido la sentencia.
Toño ahora es colaborador y ayuda a crear cierta polémica con su antigua representante.