Hubo una época en nuestro país en la que los niños, se entiende menores de edad, podían ser fotografiados, y además, publicados en prensa. También existió un tiempo en el que los padres mataban por que sus hijos apareciesen en programas de televisión, anuncios de pañales y diesen el salto a los escenarios o la gran pantalla.
Cuando la fama te golpea fuerte en la cara y todavía no tienes la madurez de un adulto, en ocasiones, de hecho, en la mayoría de los casos, ese poder mal gestionado acaba en tragedia.
7Aaron Carter
Aaron Carter, hermano del componente de ‘Backstreet Boys’ Nick Carter, publicó su primer disco con apenas siete años. Su carrera musical siempre ha estado solapada y a la sombra de la de su hermano mayor, sin embargo, sus escándalos han tomado el protagonismo de su vida en los últimos años.
El pasado mes de julio, Carter fue detenido mientras conducía ebrio y, además, llevaba consigo una buena cantidad de marihuana. El artista tuvo que salir al paso con un comunicado oficial en el que se disculpaba con sus fans.
No obstante, y cogiéndole el gustillo a eso de los comunicados, hace apenas unas semanas Aaron volvía a informar a sus seguidores de algo personal e importante para él:
«Para empezar, me gustaría decir que amo a cada uno de mis fans. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas».