Hubo una época en nuestro país en la que los niños, se entiende menores de edad, podían ser fotografiados, y además, publicados en prensa. También existió un tiempo en el que los padres mataban por que sus hijos apareciesen en programas de televisión, anuncios de pañales y diesen el salto a los escenarios o la gran pantalla.
Cuando la fama te golpea fuerte en la cara y todavía no tienes la madurez de un adulto, en ocasiones, de hecho, en la mayoría de los casos, ese poder mal gestionado acaba en tragedia.
6Las Olsen
31 años tienen ya las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Y exactamente ese es el tiempo que las dos hermanas más polémicas de América llevan en nuestras vidas. Con apenas nueve meses, ambas entraron a trabajar en la serie ‘Padres Forzosos’. Su talento y soltura ante la cámara hicieron que Hollywood pusiera sus ojos en ellas y las llevasen a infinidad de películas y series que
«Éramos como dos pequeños monos de feria. No le desearía nuestra niñez a nadie», afirmaron en una entrevista en 2012. A pesar de que nadie les preguntó si querían ser actrices, no tienen nada que reprocharle a sus padres. Los adoran. Con la adolescencia llegaría la anorexia para las dos y el presunto consumo de sustancias estupefacientes.