Hubo una época en nuestro país en la que los niños, se entiende menores de edad, podían ser fotografiados, y además, publicados en prensa. También existió un tiempo en el que los padres mataban por que sus hijos apareciesen en programas de televisión, anuncios de pañales y diesen el salto a los escenarios o la gran pantalla.
Cuando la fama te golpea fuerte en la cara y todavía no tienes la madurez de un adulto, en ocasiones, de hecho, en la mayoría de los casos, ese poder mal gestionado acaba en tragedia.
4Lindsay Lohan
Fue el propio Michael Lohan, su padre, el que dio la voz de alarma a los medios de comunicación afirmando que «no reconocía a la hija que había criado y que temía que la pequeña Lindsay acabase como Heath Ledger o Michael Jackson a causa de la adicción tan fuerte que tenía a las drogas, el alcohol y los fármacos.
Lindsay Lohan marcó un antes y un después en lo que concierne a las niñas prodigio de Hollywood. Trabajaba doble cuando hacía de ella misma en ‘Tú a Londres y yo a California». Después vino «Chicas malas» y efectivamente, fue en lo que se convirtió. Lohan formó parte del squad de Britney Spears, Paris Hilton y Kim Kardashian en aquel fatídico 2007.