Hubo una época en nuestro país en la que los niños, se entiende menores de edad, podían ser fotografiados, y además, publicados en prensa. También existió un tiempo en el que los padres mataban por que sus hijos apareciesen en programas de televisión, anuncios de pañales y diesen el salto a los escenarios o la gran pantalla.
Cuando la fama te golpea fuerte en la cara y todavía no tienes la madurez de un adulto, en ocasiones, de hecho, en la mayoría de los casos, ese poder mal gestionado acaba en tragedia.
3Justin Bieber
Justin Bieber es uno de los fenómenos mundiales más apabullantes del siglo XXI. Con apenas 16 años, el canadiense fue descubierto por unos productores musicales americanos a través de su pequeño canal de YouTube y lo llevaron al éxito más abrumador. En estos días, y con un sinfín de polémicas a sus espaldas, el cantante ha decidido cancelar el resto del conciertos que tenía pendientes en su gira mundial por circunstancias imprevistas.
Huye en directo de las entrevistas, da puñetazos a diestro y siniestro, muestra su peor versión con sus fans, va borracho de fiesta en fiesta. Cuentan que ha encontrado refugio en la religión y que su pastor es ahora su mejor amigo. ¿Podrá recuperar Justin las riendas de su vida?