Cristo Contreras era feliz y estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Pero ahora hay un hecho que jamás pensó que sucedería en su vida y que ha amargado los felices momentos de su dulce fama en televisión.
Ese hecho tiene nombre y apellido y Cristo nos ha contado, en exclusiva, de quién y qué se trata. ¿Desamor? ¿Envidias? ¿Sueños rotos?
6¿Envidias?
Cotilleo.es: Pero, ¿tú no le quieres llamar y hablar?
Cristo: Ella fue la que puso distancia de por medio, pero yo estoy aquí, esperando un motivo de su rechazo. Pero hay una cosa que no se me olvida: yo me enteré de su enfado por la prensa y no ha tenido ni la decencia de venir a hablar. Ya hablo de educación y saber estar, porque maquillar las palabras sabemos todo el mundo. Yo soy Cristo Contretas antes de salir en TV. Ahora en mayúsculas gracias a la fama, sí, poro soy yo ahora lo que ya era antes.
Cotilleo.es: ¿Qué crees que ha podido pasar entre Saray y tú?
Cristo: En el reality estábamos dentro de un ‘papel’ y esa pelea parecía algo que iba a quedar ahí. Sin embargo, después de eso, ella me llamó a mi solo para trabajar en dos sesiones de fotos y un desfile como estilista. Yo de mi amiga esperaba que me pagara o me pusiera, por lo menos, en los créditos. Y de ella solo he visto desprecio… ¡Qué mínimo que yo me vaya para mi casa con algo después de un trabajo!