Javier Cárdenas ha vuelto a saltar a la primera línea de la polémica. Esta vez al cuestionarse la idoneidad de la vestimenta de algunas de las bailarinas que participaron en una de las entregas de su programa. Ante esto, y como suele acostumbrar, el presentador ha contestado, y sigue sumando así a nuevas personas a su, ya extensa, lista de enemigos públicos.
8Pablo Motos y su «títere», Ernesto Sevilla
En una de las entregas de ‘El Hormiguero’, Ernesto Sevilla dedicó su sección semanal a hablar de los «gilipollas» y las cosas que hacen. Dentro de su lista, afirmó que «el presentador que hace el anuncio de ‘¿Es casualidad?’, ese es un gilipollas». Ante esto, no quisieron profundizar en el tema y dejarlo pasar.
Al parecer, al locutor el comentario no le pareció de buen gusto, y en una entrevista en Fórmula TV aprovechó para volcar su opinión al respecto: «Pablo Motos ha utilizado a un colaborador para insultarme», insinuando que el presentador de ‘El Hormiguero’ era conocedor del insulto o que, incluso, lo había jaleado. Junto a esto, Javier Cárdenas dijo que el había sorprendido el nerviosismo que había levantado en Motos tras el comienzo de ‘Hora Punta’ en TVE, competencia directa del espacio de Trancas y Barrancas.
Tiempo más tarde, aprovechó la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja para volver a la carga: «No puede ser que la Pantoja vaya a un programa de televisión y diga: ‘de esto no me habéis», haciendo gala de las dotes periodísticas que le distinguen de Motos.