‘MasterChef es un programa de cocina que combina lo mejor de un reality y de la sed del público de conocer recetas. Hoy en día los vídeos de cómo preparar platos exquisitos o ver cocinar a las personas son de los que más éxito tiene. Descubrir los entresijos de una cocina tampoco se queda atrás.
La curiosidad y la promesa por cambiar de vida, lleva a una serie de concursantes a querer mostrar al mundo sus capacidades. ‘Masterchef España’ a lo largo de cinco ediciones ha dado mucho de sí. Concursantes míticos o platos que permanecerán en la retina de todo el público durante años.
Te presentamos los escándalos más sonados que han pasado por la cocina de ‘Masterchef España’.
4 Huevos de pascua
En el imaginario popular los huevos kinder han hecho mucho daño. Son elementos que nos invitan a soñar y ha imaginarnos las centenares de piezas que puede tener dentro. Imaginación y fantasía se desarrollan en este postre que nada tiene que ver con una cocina profesional de alto standing.
El hecho de presentar a los jueces un huevo de pascua que tenía muchos paralelismo con el huevo kinder no fue una buena idea. Se necesitaba algo más contundente para satisfacer a un apetito selecto que no tiene estás referencias tan comunes. El postre a parte de provocar alguna sonrisa entre el público no cuajo.
Los huevos de pascua deben quedarse en las grandes superficies, esperando a los niños que los compraran, no volver a pisar un plato de televisión.