comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Infidelidades, adicciones, sobornos… Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

Los herederos al trono de las monarquías europeas son especialistas en provocar escándalos. Una vida repleta de lujos y una misión en el mundo: Reinar o representar a su país. Puede complicarse un poco más de la cuenta, por las salidas nocturnas y alguna que otra mala compañía. La presión pública es tan grande que nunca se sabe que ocurrirá.

En las Casas Reales del viejo continente, cuanto más antigua y prestigiosa sea la institución más prisa por destruirla. Sin ser conscientes de la responsabilidad que conlleva ser los herederos, suelen realizar una serie de actos con los que toda la prensa internacional se les eche encima. En realidad son solo adolescentes o jóvenes que quieren pasárselo bien.

Algunos de estos escándalos les perseguirán de por vida, otros serán olvidados, seguirán formando parte de su historia personal.

3
Mette-Marit y las drogas

Ser heredero de un país como Noruega no debe ser fácil. El norte de Europa siempre ha tenido una mentalidad más liberal y está al día de las nuevas influencias, pero seguramente nadie se esperaba la decisión de su futuro rey. Haakon tenía para escoger millones de mujeres en este mundo.

Ser princesa o reina es una fantasía secreta que todas tenemos. En lugar de eso, parece que se enamoro perdidamente de Mette-Marit, una joven con un pasado ligado a las drogas, madre soltera. Su ex marido se encontraba por aquel entonces en prisión por tráfico de drogas y ella se disponía y convertirse en futura reina.

La decisión del príncipe conmocionó a todo el país. Años después parece que han olvidado de donde viene su reina.