‘Sálvame’ y uno de sus reporteros estrella, Kike Calleja, han conseguido algo que parecía casi imposible: una entrevista, en exclusiva, de Julián Muñoz en la que por fin aclara todas las dudas de su pasado…
Pero es más, el ex alcalde de Marbella ha despertado (y mucho) todos los fantasmas del pasado para dejarle a Isabel Pantoja claro que a él no le va a cerrar la boca nadie y ahora es su momento. Dicho y hecho, estos son todos los temas que Muñoz aclarará en la que promete ser su entrevista más sincera…
3El pasado siempre vuelve…
‘Mi Gitana’ se vendió en marzo de 2015 por unos 2,2 millones de euros y la promotora inmobiliaria (de capital extranjero) que lo adquirió, encabezada por un inversor británico, decidió que el destino del chalé, levantado en una parcela de 3.500 metros cuadrados, sería desaparecer.
El derribo de la vivienda se ha demorado más de dos años. Las máquinas que la han hecho escombros entraron en la finca este pasado verano y finalizarán los trabajos hace apenas unos días. Unos muros que se caen y otros que se levantan, pues ahora Julián amenzada a Isabel con hablar…