Ya tenemos nueva ‘Miss World Spain 2017′: Eli Tulián, Miss Baleares, quien se impuso a las otras 51 candidatas que se dieron cita en el Palacio de Congresos y Deportes de Platja d’Aró, Girona. Hoy, escasos días después de su triunfo, Cotilleo.es hemos querido citarnos, en exclusiva, con ella para saber cómo está viviendo este sueño hecho realidad.
Durante el concurso, la modelo mallorquina conquistó al jurado no sólo por su belleza física, pues su historia personal esconde un capítulo de su vida que poco tiene que ver con lo hermoso y lo bello…
6Sí pero no a la TV
Cotilleo.es: Oye, ¿ y te veremos en un futuro en TV?
Eli: Sí, hay algunas cosas preparadas para televisión pero prefiero sorprenderos. No voy a desvelar nada aún.
Cotilleo.es: ¿Se trata de algún reality? ¿Qué ofertas sí y cuáles no aceptarías?
Eli: Aceptaría aquellas que me hagan crecer, que sean un reto para mi ya sean personal o profesionalmente, como por ejemplo todo lo que tenga que ver con el cine, con la TV, como actriz, en el teatro, la danza, la música e incluso irme a Los Ángeles, por soñar que no quede.
Y no aceptaré aquello que no tiene que ver con la moda, el arte o la danza como son los realities, no me metería en ninguno. Tengo muy claro que no voy a aceptar un contrato de ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’ porque no me llaman la atención.