Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
7Caso Nóos
La infanta ha estado al lado de su marido en una situación tan tensa como el caso Nóos. El fiscal exige a su marido penas de cárcel debido a sus supuestas irregularidades de una fundación que dirigía. Urdangarín y su socio fueron los artífices de una trama destinada a obtener grandes beneficios.
Sorprende que una pareja unida y que lo tenía todo decidiera ir hacia estas dinámicas. Cristina se sentó en el banco de los acusados. Defendiendo de todas las formas posibles su desvinculación con el caso. Ella no sabía nada, solo tenía a su marido haciendo negocios fuera de lugar, sin tener necesidad de ello.
El amor por su marido la ha llevado a ser conocida como una esposa que ignoraba por completo a qué se dedicaba su marido.