Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
6Familia numerosa
La familia compuesta por Cristina e Iñaki fueren bendecidos con el título de duques de Palma. Su amor se consumó con un matrimonio muy prolífico. Han tenido un total de cuatro hijos que representan el orgullo de la reina Sofía. La genética ha jugado a su favor, cuatro retoños rubios y altos como su padre.
Después de tres intentos, la infanta consiguió su sueño tener una niña. Irene es la culminación de un amor eterno. La pareja se quiere hasta las últimas consecuencias y no han parado hasta formar la familia perfecta. Viven en Ginebra donde les han dado la mejor educación posible a sus hijos.
Con la ayuda de la reina Sofía que hace de abuela, han criado a sus hijos en el seno de la casa real.