Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
4Segunda cita
Cristina se quedó con ganas de más y volvió a llamar a Iñaki, que jugaba a dos bandas. Tenía pareja, pero no se decidía a dejarla por la infanta. El amor en su caso tardó un poco más en llegar. Cambiar de vida de forma radical no estaba en sus planes. El mundo del balonmano era su pasión.
Iñaki tenía una misión, la infanta le pidió que reservara mesa en el restaurante que más le gustara. Lo hizo y empezó a saber lo que significaba pertenecer a una estirpe real. Con una mesa para dos y otra para cuatro, los escoltas que acompañan a la realeza, empezó a crear una historia de amor.
La cita fue tan bien, que Urdangarín decidió lanzarse de cabeza hacía el corazón de Cristina.