Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
3Una primera cita
Años después de los Juegos Olímpicos, donde las miradas se cruzaron, Iñaki y Cristina quedaron para ir al cine y cenar. Eran una pareja más en un mundo que les observaba. Sus acompañantes fueron Alexia de Grecia y Carlos Morales, la prima de la infanta y su confidente en esos primeros días.
Evidentemente la infanta quedó impresionada. Era el hombre de sus sueños. Guapo, simpático y con una capacidad comunicativa enorme. Todo un encantador de serpientes que consiguió que Cristina se obsesionase con él. A partir de ese día todo cambio, la infanta quería a toda costa tenerlo a su lado.