Cristina e Iñaki son una pareja real que se mantiene unida después de serios altibajos en su matrimonio. Un proceso judicial por medio y una especie de exilio voluntario fuera de España para evitar la presión mediática, no les ha hecho mella en una relación más que consolida. Son los duques más unidos que puedan existir.
Esta pareja ha soportado muchos problemas personales. Cristina ha defendido a capa y espada a su marido, que la ha llevado a sentarse en el banco de los acusados de un juicio público. Este verano, y con la cabeza bien alta, han disfrutado de unas vacaciones mostrando su amor al mundo entero.
2Iñaki estaba ocupado
Iñaki Urdangarín estaba en medio de una relación sentimental. Todo parecía ir bien, aunque el gusanillo de la infanta seguía presente. Cristina siempre tuvo claro que quería tener una relación con Iñaki. No paró hasta conseguir comunicarse de forma regular con el deportista, tenía que ser suyo.
La infanta se puso en contacto con él gracias a pedir el teléfono a unos amigos suyos. Iñaki no se creía que había logrado encender la chispa de una de las mujeres más conocidas de su país. Tenía la posibilidad de pertenecer a una estirpe real.