Este martes 26 de septiembre, la actriz y presentadora Paz Padilla cumple 48 años, y este fin de semana organizó una fiesta para celebrarlo lo alto. Por eso, como tantos años dan para tantos momentos, vamos a ir repasando algunos de los más destacados de la vida de la cómica.
Desde sus tiernos comienzos en los que trabajaba en el campo hasta su aterrizaje en una de las series más mediáticas del panorama español.
7Su familia, su tesoro
Si hay algo que define a Paz Padilla es su carácter familiar. A pesar de la fama, ella siempre ha estado muy cerca de su familia. Es uno de sus tesoros más preciados. Su madre, Doña Carmen, posee un sentido del humor impresionante, al igual que una enorme fuerza interior y vitalidad, cualidades que también ha heredado Paz.
Además, la actriz tiene una hija, fruto del matrimonio con Albert Ferrer, a la que ama con todo su corazón y de la que se siente tremendamente orgullosa. Anna Ferrer de hecho, es ya toda una influencer en las redes sociales, y el camino junto a su madre se desviará unos meses mientras continúa con sus estudios en el extranjero.