Este martes 26 de septiembre, la actriz y presentadora Paz Padilla cumple 48 años, y este fin de semana organizó una fiesta para celebrarlo lo alto. Por eso, como tantos años dan para tantos momentos, vamos a ir repasando algunos de los más destacados de la vida de la cómica.
Desde sus tiernos comienzos en los que trabajaba en el campo hasta su aterrizaje en una de las series más mediáticas del panorama español.
5El escenario, su refugio
Sobre las tablas de un escenario es donde Paz mejor se puede encontrar. Ahí es donde ella se siente libre y donde puede ser exactamente como es. «Desde el primer día que me subí a un escenario siempre he sido feliz», confesaba Paz.
De hecho, asegura que gracias a la interpretación consiguió salir adelante tras la pérdida de su padre. «Lo enterré por la mañana y por la tarde tuve que ir a grabar«. Una de las mayores penas de la actriz también se centran sobre las tablas, ya que asegura que una de sus grandes penas es que su padre no le haya podido llegar a ver sobre el escenario del Teatro Falla, en Cádiz.