Tras la tormenta llega la calma. María José Campanario ha pasado uno de los peores veranos de su vida tras tener que ser ingresada en ‘El Serenil’ con el objetivo de recuperarse del duro episodio que achacaba a su salud mental en los últimos meses.
Un hecho que ahora parece empezar a formar parte del pasado, pero del que se siguen descubriendo datos que nos dejan con la boca abierta. Las últimas informaciones tienen que ver con unos mensajes que Andrea mandó a la mujer de su padre y que van a sentar como jarro de agua fría a su madre, Belén Esteban.
7Una guerra mediática abierta en el clan
Con el nuevo enfrentamiento televisivo entre Belén Esteban y María José Campanario a cuenta de la conversación privada que desveló la de San Blas en ‘Sábado Deluxe’, la vía de comunicación de Andreía con su padre y sus hermanos podría haber quedado tocada.
Y aunque la discreción entre ambas podría indicar que este camino sigue abierto entre la joven y el torero tal y como demuestran este intercambio de mensajes que son la prueba irrefutable de que entre la hija de Belén y la mujer de Jesulín existe una relación ‘cordial’ que persiste con el paso del tiempo y a pesar de los problemas familiares. ¡Bravo, Andrea!