Tras la tormenta llega la calma. María José Campanario ha pasado uno de los peores veranos de su vida tras tener que ser ingresada en ‘El Serenil’ con el objetivo de recuperarse del duro episodio que achacaba a su salud mental en los últimos meses.
Un hecho que ahora parece empezar a formar parte del pasado, pero del que se siguen descubriendo datos que nos dejan con la boca abierta. Las últimas informaciones tienen que ver con unos mensajes que Andrea mandó a la mujer de su padre y que van a sentar como jarro de agua fría a su madre, Belén Esteban.
6La mejora de María José Campanario
Mª José, que tiene el alta hospitalaria pero no la médica por sus problemas de salud, parece que se va encontrando mejor y ya sólo toma dos medicamentos al día, según Carmen Pardo, y según sus últimas declaraciones para la revista ‘¡Hola!’.
La odontóloga necesita para recuperarse mucha tranquilidad y paz y el cariño de su gente, entre el que destaca el de su marido, Jesulín de Ubrique, que está completamente volcado en ella. El objetivo es dejar atrás las crisis de dolor que le causa su fibromialgia y volver a ser 100% feliz.