Tras la tormenta llega la calma. María José Campanario ha pasado uno de los peores veranos de su vida tras tener que ser ingresada en ‘El Serenil’ con el objetivo de recuperarse del duro episodio que achacaba a su salud mental en los últimos meses.
Un hecho que ahora parece empezar a formar parte del pasado, pero del que se siguen descubriendo datos que nos dejan con la boca abierta. Las últimas informaciones tienen que ver con unos mensajes que Andrea mandó a la mujer de su padre y que van a sentar como jarro de agua fría a su madre, Belén Esteban.
5Una decisión adulta y personal
Campanario, que actualmente se encuentra en un momento delicado debido a los problemas de salud que padece debido a una fibromialgia, parace que se ha convertido en la interlocutora entre Andrea Janeiro y Jesulín; aunque con el nuevo ‘enfrentamiento mediático’ que mantiene con Belén Esteban es posible que su situación haya cambiado.
No en vano, la castellonense es la madre de los dos hermanos de Andrea, a quien la joven adora a pesar de que no suele verlos. Motivo por el que puede que haya decidido apartar los problemas de su madre con Campanario por su propio bienestar ahora que ya es mayor de edad.