Tras la tormenta llega la calma. María José Campanario ha pasado uno de los peores veranos de su vida tras tener que ser ingresada en ‘El Serenil’ con el objetivo de recuperarse del duro episodio que achacaba a su salud mental en los últimos meses.
Un hecho que ahora parece empezar a formar parte del pasado, pero del que se siguen descubriendo datos que nos dejan con la boca abierta. Las últimas informaciones tienen que ver con unos mensajes que Andrea mandó a la mujer de su padre y que van a sentar como jarro de agua fría a su madre, Belén Esteban.
4La evidente prueba de la buena relación entre ellas
Esta no ha sido la primera vez en este verano que Andrea escribía a Campanario pues al final del pasado curso la joven también envió un mensaje a la esposa de su padre para contarle que había aprobado la Selectividad, sin duda uno de los grandes acontecimientos de los estudiantes que están prestos a estudiar una carrera tras alcanzar la mayoría de edad.
Y una prueba más que evidente que entre la mujer de su padre y ella existe una buena relación le pese a quien le pese. ¿Qué opinará Belén Esteban de esto? ¿Se alegrará por el bienestar de su hija Andrea?