Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hecho un hueco diario en nuestras vidas desde que su relación se hiciese oficial a mediados del mes de noviembre del pasado año. Aquellas fotos robadas de los jóvenes camuflados y paseando por París fueron la confirmación de un romance que dura hasta estos días y que se mantiene fuerte ante la adversidad judicial contra la que el astro portugués lucha y en la que defiende su inocencia.
2Georgina y sus profesores de baile
“Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”, comentaba la novia de Cristiano en su cuenta de Instagram. En respuesta a esto, los profesores de la chica más famosa de Huesca comentaban: «Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!”.
Una confirmación oficial por parte de los maestros de salsa de la novia de Cristiano que avalan la información publicada en Portugal hace ya unas semanas. Además de la noticia deslizaba de forma disimulada por parte de la propia Katia Aveiro, hermana de Ronaldo: «Viene una princesa más», comentó hace apenas unos días.