comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Zapatero a sus zapatos: Famosos que invirtieron en negocios ajenos a su profesión y acabaron en bancarrota

Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.

Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y  sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.

5
Isabel Pantoja

Antes de que estallara ‘el caso Malaya’ Isabel Pantoja había intentado ser una empresaria de éxito. Su sueño era tener un restaurante propio en el que se mostraban sus mejores recetas. A modo de un tempo hacia su persona y una forma de que sus fans tuvieran un lugar donde notar su energía.

‘Cantora Kopas’ fue el nombre elegido para su restaurante que abrió a principios de 2003. El pollo a la Pantoja no termino de gustar a todo el mundo. En 2005 el restaurante quebró del todo y la llevo a los tribunales. Tenía unas deudas de 92.000 euros que pagó por unas reformas realizas en su negocio.

El final de la historia era evidente, se tiene que trabajar para obtener beneficios. El dinero no llega en bolsas de basura.