Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.
Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.
4Antonio Banderas
El malagueño más conocido de este país siempre se ha mostrado un gran promotor de los productos made in spain. Le gustan todos los platos típicos y tiene un gran amor por su tierra. Decidió que lo que tenía que hacer es empezar a promocionar los platos de su tierra con una franquicia.
Banderas es un hombre muy ambicioso que no se conforma con menos. Así que emprendió un negocio por todo lo grande. ‘La posada de Antonio’, una franquicia de restaurantes que estableció en distintos países del mundo. Esperaba que su fama y los buenos productos hicieron el resto.
Este fue un fracaso empresarial con mayúsculas, se calcula en millones de euros.