comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Zapatero a sus zapatos: Famosos que invirtieron en negocios ajenos a su profesión y acabaron en bancarrota

Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.

Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y  sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.

3
Penélope Cruz

La estrella internacional Penélope Cruz siempre quiso demostrar su estilo a través de una tienda de ropa. El lugar elegido fue Madrid instalando Amarcord en el 2004 con una inversión de 353.000 euros y con el novio haciendo la promoción. Penélope y por aquel entonces Mathew McConaughey lo intentaron todo.

Esta tienda tenía como principal motivación las prendas de alta costura que no se podían encontrar en España. El primer año fue muy bien facturaron más de un millón de euros, pero después de que los famosos dejaron de comprar en ella se fue a la ruina. La gente normal no podía hacer frente a esos precios.

En 2008 echó el cierre definitivo, dejando el sueño de Penélope de tener su propia tienda, destruido.