comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Zapatero a sus zapatos: Famosos que invirtieron en negocios ajenos a su profesión y acabaron en bancarrota

Los famosos también se equivocan y tienen negocios en bancarrota. Movidos por su fama y las grandes cantidades de dinero que ganan, deciden hacer algo más con su vida. Hacen lo que millones de personas en este país, montan su propio negocio. Para ser emprendedor hay que tener unos conocimientos previos.

Aunque la vida del emprendedor parezca tan sencilla, montar un negocio y ya está. Nada más lejos de la realidad. Existe una serie de variables que hacen que sea más difícil de lo que creen tener una empresa de éxito. Hay que ser constante y  sobre todo trabajar, para que la inversión de sus frutos.

2
Mar Flores y Sofía Mazagatos

Hace unos años Mar Flores y Sofía Mazagatos eran dos modelos dispuestas a comerse el mundo. Habían ahorrado una pequeña cantidad de dinero que unidos a una serie de créditos les sirvieron para montar su tienda de ropa propia. Después de estar años recorriendo el mundo parecía que lo sabían todo.

El mundo de la moda no es tan idílico como parece. Aunque tenían prendas muy bonitas, no vendían lo que esperaban. Tuvieron cada vez más deudas hasta que cerraron llevando consigo las consecuencias de sus actos. La tensión acabo con la amistad y provoco que nunca más se hablaran.

El final de esta empresa estaba cantado desde el primer momento en que abrió sus puertas.