Ya sabíamos todos los medios a estas alturas que Telecinco estaba cocinando el regreso de María Teresa Campos a la cadena grande de Mediaset. Pero nadie nunca jamás en la vida habría imaginado que la popular conductora con una trayectoria de más de treinta años de trabajo volviera en calidad de colaboradora de ‘Gran Hermano Revolution’.
El por qué de este hecho histórico, cómo será su vuelta y cómo han reaccionado otros colaboradores del formato, a continuación.
2En los ‘DBT’ de ‘GH Revolution’
.@jordiGlez os espera el domingo en 'El Debate Revolution'… ¡Y Maria Teresa Campos! 👏👏👏 #Gala2GH pic.twitter.com/sR7XgY1KkL
— Gran Hermano (@ghoficial) September 21, 2017
El propio Jordi González fue el encargado de dar la noticia del fichaje durante la pasada gala: «Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión. Vuelve a la televisión alguien que fue pionera en hablar de ‘Gran Hermano’ fuera de ‘Gran Hermano’. Vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar el reality, y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabajar conmigo: María Teresa Campos», dijo anoche en TV.
Y añadió: «Ella fue la primera persona que comenzó a comentarlo en televisión allá por su primera edición» cuando presentaba el programa matinal ‘Día a día’ en Telecinco». ¿Cómo os quedáis?