El nombre de Carmen Lomana ha vuelto a salir de la boca de Belén Esteban. En los últimos días, y en el fragor de la batalla contra su compañero de programa, Kiko Matamoros, la Princesa del Pueblo fue clara: «Yo ya le he pagado, ¿y tú?»
2No le ha pagado
Carmen Lomana se ha apresurado en desmentir la información de ‘Informalia’ y de la propia Belén Esteban: «Esta noticia es absolutamente falsa. Hasta el momento no ha pagado ni depositado nada».
En declaraciones exclusivas para esta revista, Lomana nos contaba: «Belén Esteban me debe un total de 20.000 euros relativos a las costas del juicio con intereses. De la indemnización, yo les perdoné los intereses tanto a ella como a Mila. Fui tonta. Ellos llegaron hasta el Supremo y los intereses que les perdoné casi se equiparan a la indemnización. Hace más de tres años de esto y aún no me ha pagado».
“‘Cateta’, ‘hija de p’, ‘analfabeta’ eso era lo más suave que me llamaron en televisión”, nos explicaba una Lomana aún dolida y herida por toda aquella campaña de desprestigio público que se le hizo desde un programa de máxima audiencia, cuatro horas al día, durante más de un mes.