El colaborador de televisión Antonio David Flores deberá acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. La pena de prisión por el mencionado delito podría alcanzar los cuatro años.
2Acusación de nuevos delitos
El auto es implacable y el magistrado llega a definir de forma muy precisa el qué, quién y el cómo se realizó toda la trama para desviar, presuntamente, el dinero generado por las diferentes apariciones en televisión, prensa escrita, actos y eventos promocionales en discotecas.
Las cosas se ponen crudas para Antonio David Flores. Y no solo para él sino que su mujer, Olga y su representante, están también en el punto de mira del juez, ya que ha sido el propio magistrado quien las ha situado tras algunas de las sociedades utilizadas para poder facturar.
El juez ha finiquitado su investigación y con este auto traslada a la Fiscalía y a la acusación particular para que en el plazo máximo de diez días se lleve a cabo el escrito de acusación y posteriormente se solicite la apertura de juicio oral.