No hay semana en la que Rocío Carrasco y Antonio David Flores no sean noticia por cuestiones relativas a su litigio judicial o, de forma indirecta, por cualquier otro asunto que envuelva a los miembros del clan Mohedano-Jurado.
5Alzamiento de bienes
La heredera universal de Rocío Jurado acusa a Flores de un delito de alzamiento de bienes por declararse insolvente entre los años 2011 y 2015. En un acto de defenderse e incluso victimizarse, Antonio David explicaba ante el juez que «a mi me llama la atención el intentar de todas las maneras posibles hacer ver que tengo una situación económica bastante holgada y ya no se ni de las cantidades que hablan ahí».
Y es que el propio juez maneja unas estratosféricas cantidades económicas que Antonio David habría cobrado a través de sociedades: “30.000 euros por una entrevista en la revista ‘Lecturas’ (facturado con otra sociedad de su representante), otros 50.000 euros por dos nuevas apariciones en prensa, 4.500 euros abonados por ‘¡HOLA!’ a una sociedad de terceros (que Flores niega haber recibido), actos y eventos en discotecas…”, tal y como firma ‘El Español’.