Hay famosos que no tienen ni la ESO. Abandonaron los estudios a una corta edad para dedicarse a sus autenticas pasiones. La educación pasó a un segundo plano cuando una buena idea o un golpe de suerte los apartó del camino correcto.
El saber no ocupa lugar y en este caso, parece que no les ha sido necesario acabar la ESO o la EGB. Han conseguido grandes fortunas y destacar en sus trabajos. Son famosos afortunados a los que el destino les ha sonreído.
No tener estudios parece que en el mundo de la fama no importa demasiado.
5David Bisbal
En el caso de David Bisbal vemos un poco de luz al final del túnel. El cantante reconoció que no le gustaba nada estudiar, pero entendía la importancia de hacerlo. Estudió hasta el COU, que no terminó porque decidió dejarlo definitivamente. La suerte le sonrió cuando entro en OT.
Por aquel entonces tenía 20 años y gracias a su estancia en la academia ha conseguido crearse una profesión. No ganó el concurso pero ha sido de los concursantes que más ha rentabilizado su pasó por el programa. Varios discos exitosos y una vida marcada por la buena suerte han evitado el desastre.
El otro David de la academia de OT abandonó los estudios pero se dedicó a lo que más quería con pasión.