Hay famosos que no tienen ni la ESO. Abandonaron los estudios a una corta edad para dedicarse a sus autenticas pasiones. La educación pasó a un segundo plano cuando una buena idea o un golpe de suerte los apartó del camino correcto.
El saber no ocupa lugar y en este caso, parece que no les ha sido necesario acabar la ESO o la EGB. Han conseguido grandes fortunas y destacar en sus trabajos. Son famosos afortunados a los que el destino les ha sonreído.
No tener estudios parece que en el mundo de la fama no importa demasiado.
3Penélope Cruz
La actriz Penélope Cruz es una de las que ostenta el resguardo de un título que nunca llegó a sus manos. Como tantos compañeros de profesión tenía claro que quería dedicarse a la interpretación. Las matemáticas, la lengua y las ciencias no estaban hechas para ella, aspiraba a algo más.
Dejó los estudios convencionales y se centró en la interpretación. Dar clases en los centros más prestigiosos y también empezar a bailar, era necesario si quería hacer lo que más le gustaba. En su adolescencia colgó los libros, pero no le ha ido demasiado mal en la vida. Ha conseguido grandes reconocimientos en su campo.
Penélope Cruz es una de las actrices que se dedicaron a lo suyo abandonando los libros de muy joven.