comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Íker Casillas y otros famosos que no necesitaron estudiar (ni la ESO) para hacerse multimillonarios

Hay famosos que no tienen ni la ESO. Abandonaron los estudios a una corta edad para dedicarse a sus autenticas pasiones. La educación pasó a un segundo plano cuando una buena idea o un golpe de suerte los apartó del camino correcto.

El saber no ocupa lugar y en este caso, parece que no les ha sido necesario acabar la ESO o la EGB. Han conseguido grandes fortunas y destacar en sus trabajos. Son famosos afortunados a los que el destino les ha sonreído.

No tener estudios parece que en el mundo de la fama no importa demasiado.

2
Rafa Nadal

El número uno del mundo tenía serios problemas para compaginar sus dotes con la raqueta y el instituto. Para llegar hasta lo más alto se deben realizar grandes sacrificios y en el caso de Nadal significó abandonar los estudios en cuarto de la ESO. No fue una decisión fácil para aquel Rafa niño de entonces.

Como todos sus compañeros quería disfrutar de su adolescencia y una de las partes más importantes es el colegio. Dejar los estudios y empezar las giras por el mundo eran la única forma de conseguir cumplir su sueño. Rafa no se esforzó con los libros, pero si en las pistas de tenis.

Hoy en día es uno de los mejores y en algún momento puede volver a sacarse los estudios básicos en horario nocturno.