Celia Fuentes, la modelo e influencer que participó en el programa ‘Quiero ser’ de Divinity, ha sido hallada muerta este pasado miércoles, según informa el portal argentino ‘BDV2017’. Las causas del fallecimiento no se han esclarecido oficialmente aunque fuentes cercanas a la propia Celia y algunos medios de comunicación apuntan a que la joven de 27 años quiso terminar con su vida voluntariamente.
Muy activa en sus redes sociales y con más de 250.000 seguidores, la maniquí posteó su última imagen en Instagram hace menos de veinticuatro horas. «¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?», escribía en un post que ahora se ha convertido en un muro de condolencias.
«Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba», ha declarado Aless Gibaja al periódico ABC.
Celia Fuentes se hizo popular a través del programa ‘Quiero ser‘ de la cadena Divinity, perteneciente al grupo Mediaset España. Aquel formato, en un primer momento, fue presentado por Sara Carbonero, que estaba flanqueada, a su vez, por Aída Domenech (Dulceida), el diseñador Cristo Báñez y la bloggera Madame de Rosa.
La joven decidió abandonar el concurso de forma voluntaria y a través de su canal de YouTube y sus redes sociales hizo una crítica destructiva al formato, acusándolos de manipuladores y de haberla utilizado. La productora del programa de televisión estudió la posibilidad de demandarla.