Fiona Ferrer, por supuesto, no podía dar plantón a su cita anual con la moda española. ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ ha sido testigo de cómo la estilista ha disfrutado una edición más de las presentaciones de los diseñadores más chic de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018.
Un encuentro del que nosotros hemos querido formar parte y preguntarle cómo se encuentra ella, cómo está su corazón y cómo está viendo que su amigo, Feliciano López, esté siendo objeto de las críticas por parte de Alba Carrillo.
4Una mujer solidaria
«En Marbella, asistí un año más a la Gala Solidaria de Starlite, donde estrené mi vestido de Pepa Pombo, combinado con las joyas de Flor Amazona y mis sandalias de Aquazzura. Combinación de negro y blanco, rota con el rosa pálido y amarillo de mi clutchde One Six One, nominados a el próximo Premio de Artesanía», describe la también escritora para la citada revista.
Marbella ha sido testigo de sus divertidos momentos junto a sus amigas, entre las que se encontraba, por ejemplo, su inseparable Carmen Martínez-Bordiú. Quienes nos tienen acostumbrados ya a sus locas aventuras… ¡Pasa página!