Fiona Ferrer, por supuesto, no podía dar plantón a su cita anual con la moda española. ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ ha sido testigo de cómo la estilista ha disfrutado una edición más de las presentaciones de los diseñadores más chic de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018.
Un encuentro del que nosotros hemos querido formar parte y preguntarle cómo se encuentra ella, cómo está su corazón y cómo está viendo que su amigo, Feliciano López, esté siendo objeto de las críticas por parte de Alba Carrillo.
3Palma de Mallorca y en familia…
«Os voy a confesar algo. Llevaba mucho tiempo sin venir a Palma de Mallorca, exactamente un año, y unos dos y medio sin entrar en casa. Hay momentos que se van aplazando hasta que llega la hora de afrontar las cosas», adelanta Fiona Ferrer en esta nueva entrada en su blog en el que ha revelado cómo ha sido su verano más nostálgico.
«Os escribo contemplando las paredes de estuco amarillo huevo de mi casa de Palma, rodeada de colores y, gateando con cara de pícara y contemplándome con sus increíbles ojos azules, acaba de aparecer mi sobrina Olivia. Su peto en verde de lenguas mallorquinas va a juego con los colores de los muebles. Pura coincidencia, pero sin duda una foto que no podía dejar de captar», añade en la entrada. Pero aún hay más…