En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.
Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.
Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.
7Samuel Cortés
El bailarín Joaquín Cortés tampoco está a salvo del problema de las relaciones extramatrimoniales. En su caso, tuvo un desliz con su masajista Katie Asumo que tuvo consecuencias para el artista. Entre masaje y masaje se dejaron llevar por la pasión del momento.
Samuel nació con un pan debajo del brazo. En este caso una suculenta demanda de paternidad contra su supuesto padre. Después de una dura batalla legal, el bailarín terminó reconociendo al niño. La masajista consiguió una paga para su hijo que le ha permitido vivir más que bien.
Cortés fue obligado a reconocer su paternidad y a aceptar las consecuencias de sus actos.