En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.
Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.
Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.
6Alexander Grimaldi
Alexander es el segundo hijo nacido fuera del matrimonio de Alberto de Mónaco. Este hombre parece que no conoce los métodos anticonceptivos o es un blanco fácil para las caza fortunas. Una azafata togolesa se presento con un hijo varón al juzgado afirmando que era suyo y buscando un poco de dinero.
Alberto tendría que empezar a plantearse montar una ONG de hijos ilegítimos porque es todo un especialista. De nuevo, las pruebas no dejaron lugar a dudas Alexander era su hijo y como tal lo reconoció. Volvía a tener que pagar una paga mensual y hacer regalos en navidad y cumpleaños.
Como su hermana ilegitima heredera de su padre la cantidad que le corresponda, pero no podrá acceder al trono.