En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.
Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.
Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.
5Jazmín Grace
Jazmín Grace es una de las hijas que Alberto de Mónaco ha reconocido como suyas. Aunque no lo parezca a simple vista el monegasco es uno de los grandes rompecorazones de la monarquía europea. Su padre tenía ese encanto de actor de Hollywood que él no ha heredado en absoluto.
Su corazón debe ser enorme porque tiene más de una demanda de paternidad. En el caso de Jazmín Grace no dudo en reconocerla como su hija. Su madre es una camarera norteamericana. Al parecer el heredero es una persona a la que le gustan las salidas nocturnas en exceso.
Una noche loca puede traer consecuencias de por vida, una hija apellidada Grimaldi y una pensión de 7500 euros al mes.