Desde el estreno de ‘Operación Triunfo’ en el año 2001 ya ha llovido mucho. Fue una edición que cambió la forma de ver la televisión: Rosa López, Chenoa, David Bisbal o Bustamante eran alguno de los más queridos. Todos rozaron las mieles del éxito…
Pero hubo uno de ellos, David Bustamante, que llegó a tenerlo todo en esta vida y en tiempo récord: cariño de un público, fama, dinero, amor y belleza, gracias a un esculpido y cincelado cuerpo. 16 años después, ¿qué es lo que le queda de todo esto al cantante cántabro? David y su situación actual, al descubierto…
2Nervioso y apático en público
Desde que Bustamante y Paula Echevarría decidieran interrumpir de manera «temporal» su convivencia matrimonial, el cantante vive en sun estado de nervios que no dejan lugar a dudas.
David siempre se ha caracterizado por ser un hombre divertido y amable, en público y también con la prensa. De hecho nuestra fuente así lo confirma: «Es verdad que pese a su aspecto, enseguida se bajó del escenario y nos conquistó a todas las invitadas con su simpatía».