En la película de Disney una bella mujer se enamoraba de una bestia. La realidad puede superar la ficción. Hay famosos que se enamoran como en el film del corazón de sus amantes. No se detienen en apreciar sus facciones, ven mucho más allá. La verdadera belleza está en sus corazones.
Hay hombres muy guapos que están casados con mujeres del montón. Hartos de tanta belleza siliconada y llena de botox, apuestan por una belleza real. Celulitis, patas de gallo y facciones normales con defectos y virtudes son las cualidades que las hacen ser humanas. Tienen la suerte de estar casadas con auténticos bombones.
Te presentamos a las mujeres más afortunadas del mundo, salieron un día en busca de pan y volvieron con un actor de Hollywood a casa.
7Robert Redford
El hombre que susurraba a los caballos aunque ya tiene una edad ha sido uno de los mitos eróticos de Hollywood. Todavía queda esa magia de galán de la vieja escuela y esconde una belleza atemporal. Le recordaos en el Gran Gatsby mostrando todo su potencial y se nos cae la baba.
Su amor no se corresponde en absoluto a los cánones de belleza actual. En segundas nupcias Redford se casó con una pintora alemana. A parte de ser pintora y alemana no tiene nada más destacable. Se trata de una mujer que podríamos encontrar como dependienta de unos grandes almacenes.
El actor disfruta de la estabilidad que le proporciona, lejos del foco mediático de Hollywood.