En la película de Disney una bella mujer se enamoraba de una bestia. La realidad puede superar la ficción. Hay famosos que se enamoran como en el film del corazón de sus amantes. No se detienen en apreciar sus facciones, ven mucho más allá. La verdadera belleza está en sus corazones.
Hay hombres muy guapos que están casados con mujeres del montón. Hartos de tanta belleza siliconada y llena de botox, apuestan por una belleza real. Celulitis, patas de gallo y facciones normales con defectos y virtudes son las cualidades que las hacen ser humanas. Tienen la suerte de estar casadas con auténticos bombones.
Te presentamos a las mujeres más afortunadas del mundo, salieron un día en busca de pan y volvieron con un actor de Hollywood a casa.
4Hugh Jackman
Lobezno está considerado uno de los hombres más guapos de este planeta. El actor de Hollywood posee unas facciones envidiables. Con esa cara y ese cuerpo su pareja debería ser una semi diosa a la altura de las circunstancias. Nada más lejos de la realidad, el lobo fue cazado en una noche oscura.
Las mujeres maduritas de todo el mundo se sienten orgullosas cada vez que ven a su reina. Con una diferencia de 13 años consiguió hacerse con uno de los hombres más cotizados del planeta. Su relación parece de las más estables del universo de Hollywood, no hace falta tanto maquillaje para conseguir el amor.
El actor disfruta pasando sus días al lado de alguien sin complejos y seguro de sí mismo.