comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Antonio Banderas y Ana Leza; y otras (ex) parejas famosas en las que el guapo es él

En la película de Disney una bella mujer se enamoraba de una bestia. La realidad puede superar la ficción. Hay famosos que se enamoran como en el film del corazón de sus amantes. No se detienen en apreciar sus facciones, ven mucho más allá. La verdadera belleza está en sus corazones.

Hay hombres muy guapos que están casados con mujeres del montón. Hartos de tanta belleza siliconada y llena de botox, apuestan por una belleza real. Celulitis, patas de gallo y facciones normales con defectos y virtudes son las cualidades que las hacen ser humanas. Tienen la suerte de estar casadas con auténticos bombones.

Te presentamos a las mujeres más afortunadas del mundo, salieron un día en busca de pan y volvieron con un actor de Hollywood a casa.

2
Hugo Silva

Hugo Silva es un guapo con mayúsculas del panorama español. En su vida ha tenido muchas novias, algunas de más o menos guapas. Cazar a este pedazo actor no debe ser fácil, teniendo en cuenta sus gustos en el amor. Todo es posible cuando se trata de asuntos del corazón. La belleza está en el interior.

Con Mary Ruiz hacían una de las parejas más raras de su tiempo. Una mujer del montón, con rasgos más bien duros, al lado de un ángel como este. No pegaban ni con pegamento. Fue una de las más envidiadas del país. Aunque seguro que tenía otros encantos y la veíamos arreglada, en la intimidad debía hacer de las suyas.

Hugo Silva era el bello que compartió su vida con una mujer común y más bien de la parte baja de la clasificación.