Los rumores sobre si Carlos de Inglaterra será o no será el futuro receptor de la Corona siguen siendo motivo de encendidos debates en la prensa sensacionalista británica. El último escándalo que tiene que ver con un posible hijo secreto del Príncipe que le estaría reclamando la paternidad y, al ser mayor que Guillermo, podría reclamar también el trono de Inglaterra.
Un nuevo negro episodio que envuelve a la Casa Real Británica de entre los muchos otros graves casos en los que la prensa de Reino Unido ha injuriado a la familia de Isabel II.
3Guillermo y Kate, ¿admirados y odiados a partes iguales?
El matrimonio entre el príncipe Guillermo y Catalina, una mujer de clase media británica, descendiente por línea materna de mineros y sin ningún título nobiliario, representa para muchos ingleses una bocanada de aire fresco, pero para otro sector de la población inglesa no deja de ser un verdadero insulto a la Corte Británica.
“La monarquía es sorprendentemente resistente. Han sobrevivido a los escándalos. Sí, creo que la generación más joven va a dar nueva vida a la institución y revitalizará su imagen”, aseguró Marilyn Braun para la prensa del país.