Doña Letizia ha inaugurado este martes el curso escolar 2017-2018 y para esta ocasión, Canarias, concretamente Santa Cruz de Tenerife y el C.E.I.P. San Matías, han tenido el placer de ser testigos de este ‘mareante’ acto.
Sí, sí, lo que leen: mareante. La Reina ha vuelto loca a toda la prensa y a los allí presentes por culpa de una mala elección estilística para la citada ocasión: un vestido de rayas blanco y negro valorado en 299€. Te contamos el porqué…
4Letizia I, «la musculosa»
‘Daily Mail’ publicaba recientemente en sus páginas: “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina Letizia mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el citado medio de comunicación.
“Brazos muy musculosos”, asegura el diario al describir y analizar la recepción de la esposa de Felipe VI ofrecida a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, celebrada en Zarzuela. Un comentario, a nuestro parecer, que sin querer quererlo, deja en un excelente lugar a Letizia. Su físico es el de una mujer disciplinada con el deporte y que cuida su salud.