Doña Letizia ha inaugurado este martes el curso escolar 2017-2018 y para esta ocasión, Canarias, concretamente Santa Cruz de Tenerife y el C.E.I.P. San Matías, han tenido el placer de ser testigos de este ‘mareante’ acto.
Sí, sí, lo que leen: mareante. La Reina ha vuelto loca a toda la prensa y a los allí presentes por culpa de una mala elección estilística para la citada ocasión: un vestido de rayas blanco y negro valorado en 299€. Te contamos el porqué…
11Críticas incluso diplomáticas
Parece que cualquier ocasión es buena para lanzar un darado envenenado contra Letizia, y es que el pasado mes de marzo, se filtraban unos mensajes de la reina de España en apoyo a su «compi yogui» Javier López Madrid y en contra de la publicación LOC de El Mundo a la que calificó como «merde» (mierda, en francés).
Peñafiel no dudó en aprovechar que el Pisuerga pasaba por Valladolid para explayarse y escribir estas palabras relativas al currículum de la reina: «Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar». Pero aún hay más…