comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Famosos y alcohol, mala combinación: pillados con dos copas de más cuando menos lo esperaban

Los famosos y el alcohol son una combinación peligrosa. Ellos son como el resto de los mortales, tienen sus problemas y salen de fiesta. El único problema es que son gente conocida. Cuando son seguidos por una horda de paparazzi y han consumido más de una copa, salta a la vista. Las risas están aseguradas.

Además de la risa floja, tienen otros síntomas de su estado. No pueden articular palabra o lo que dicen es totalmente incoherente. Si además le unimos una cara de: ‘Algo está pasando, con unos ojos salidos de órbita’.

Una copa, dos copas, tres copas…. y muchas más, te presentamos a las grandes pilladas de los famosos.

3
 Jorge Javier Vázquez

 

El presentador de Sálvame es uno de los asiduos al ambiente nocturno de la capital. Cuando sale del plató debe estar muy estresado porque no duda en emprender el camino hasta el bar más próximo.

Sus salidas nocturnas son célebres. Dicen que es uno de los que más veces sale en las redes sociales de sus fans con cara de ir un poco achispado. Lo pudimos ver en vivo y en directo en le fiesta del Orgullo Gay. Pasárselo bien, se lo pasó y nosotros nos alegramos por ello. Di que sí, Jorge.