Los famosos y el alcohol son una combinación peligrosa. Ellos son como el resto de los mortales, tienen sus problemas y salen de fiesta. El único problema es que son gente conocida. Cuando son seguidos por una horda de paparazzi y han consumido más de una copa, salta a la vista. Las risas están aseguradas.
Además de la risa floja, tienen otros síntomas de su estado. No pueden articular palabra o lo que dicen es totalmente incoherente. Si además le unimos una cara de: ‘Algo está pasando, con unos ojos salidos de órbita’.
Una copa, dos copas, tres copas…. y muchas más, te presentamos a las grandes pilladas de los famosos.
1Paulina Rubio
La mexicana tuvo un pasado un tanto llamativo cuando era pareja de Colate Vallejo-Nájera. Con este apellido todo es posible. Todavía años después se acuerdan de la cantante en un pequeño pueblo de Segovia. La imagen de la superestrella con dos copas de más causo furor en este lugar.
En las fiestas patronales de Pedraza durante el pregón no paro de beber tequila. Suponemos que está acostumbrada por ser mejicana, pero con 47 kilos es mejor no abusar. El público vio como se estaban poniendo y no pudo dejar de gritar: ‘¡Estás borracha!’. Ella evidentemente no pudo negarlo.
Dicen que todavía se oyen las exclamaciones de Paulina Rubio los días de viento en Pedraza.