María José Campanario se ha posicionado, voluntaria o involuntariamente, en el centro de la polémica de este verano al que todavía le quedan algunos días. Tras un segundo ‘belenazo’ en el que la Princesa del Pueblo exigía «que nadie más la llamase», la esposa de Jesulín ha decidido abrir una nueva vía
2María José dio la cara por Andrea
Con más de 26.000 seguidores contaba en aquel momento María José en su cuenta de Instagram. Se jactaba de contestar a todo el mundo (supporters y haters) pero hay algo que la Campa no podía soportar: las faltas de respeto, las acusaciones falsas y los insultos, sobre todo si el objeto de mofa es una niña, y menos, la hermana de sus hijos.
Resulta que María José no tuvo más remedio que dar un golpe en la mesa contra un usuario que la acusaba de un delito de suplantación de identidad, es decir, que decía que realmente no era María José Campanario quien se encontraba tras esa cuenta y además se dedicaba a insultar sin piedad a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique.
La de Castellón amenazó con demandar judicialmente a la persona que estaba vertiendo esas acusaciones sobre ella y sobre Andrea, quien según ella misma «no es mi hija pero como si lo fuese«.